El Papel De Aplicaciones De BI A Procesos CRM

Últimamente se convierten en uso cada vez más popular de BI en nivel operativo cuando tienes que tomar rápidamente decisiones basadas en información confiable. En mis opinión subjetiva causas Esta tendencia puede ser unos cuantos… En primer lugar, en este caso, no tienes que construir el almacenamiento de datos caro que reduce drásticamente el tamaño de la inversión en un proyecto y minimizar los riesgos la base de datos asociado con la integración y consolidación de la información. En segundo lugar, es mucho más fácil evaluar la efectividad de dichas herramientas, porque los resultados pueden ser obtenidos del uso de un verdadero de la época. Son especialmente notables los resultados de la aplicación de las aplicaciones BI CRM: evaluar la efectividad de campañas en el CRM-sistema, el análisis de asignación plan-hecho en ventas, llamada en call-center, saliente valores de cuenta de cliente recibirá, la definición de estrategias para trabajar en los procesos de recolección y mucho más. En tercer lugar, más populares aplicaciones de BI orientados a resolver los desafíos estratégicos y tácticos. Y no es solamente en los especialistas nacionales «aversión» a varias clases de planificación, sino también la ausencia de condiciones reales para la realización cualitativa de esa evaluación en lo referente a la precaria situación económica. En cuarto lugar, el uso de aplicaciones de BI a nivel operativo hará posible evaluar la usabilidad de las herramientas en el mundo real a una fracción del costo.

Esto, a su vez, garantiza en la consecuencia más eficaz el uso de aplicaciones de BI a nivel estratégico y táctico (si existe). Por supuesto, en este caso, no olviden comentar las deficiencias de este enfoque. Por supuesto, la falta de almacenamiento causas los datos obtenidos mediante el BI se conservará en su totalidad. Es decir, aplicaciones de BI a nivel operativo, puede producir solamente rebanadas de datos una sola vez de dispersión en un momento determinado. Pero contable Estos datos no son siempre necesarios. Por ejemplo, considere la situación con la anterior evaluación del valor de servicio excepcional al cliente del cliente que puede utilizarse para determinar la prioridad y el tiempo reacción a dicho tratamiento.

A menudo, el sistema de CRM no tiene que mantener toda la información sobre el cliente. Parte de la información específica que puede colocarse en otro tipo de sistemas de contabilidad. En el momento de aplicación, Service Manager puede generar una sola evaluación del valor del cliente sobre la base de datos de diferentes sistemas. Esta puntuación y se mostrará para el cliente en el sistema CRM en efecto, pero la propia lógica de la computación y los datos base de los cuales se formó, es no sobrecargar la información redundante de empleado.