Decoración De Interiores

La decoración interior es el acorde final de cualquier interior revestimientos, etapa especial de la creación, sin la cual incluso las reparaciones más caras no se verá elegantes y bebés alimentos. El decorador es recoger, para imagen generada, muebles. iluminación, tejidos materiales, accesorios. Cuando cada estante de decoración interior, estatuilla, la imagen es el lugar adecuado para crear un único espacio-espacial la composición del Interior. Gracias a la hábil y profesional decoración interior de tu casa, apartamento, oficina parecerá único y original. Y usted se sentirá cómodo y acogedor. Lista de trabajos operado por diseñador y decorador: 1. desarrollo del concepto de decoración de interiores.

2. desarrollo de soluciones estilísticas. 3. selección y colocación de muebles, diseño y creación de muebles del autor 4. Selección de platos. 5. selección de accesorios de plomería. 6.

Selección de iluminación. O el diseño y creación de iluminación elementos 7. Selección de pinturas, dibujos, tapices, batiks. 8. selección de la escultura de formas pequeñas, caballete y escultura monumental, talla de madera, 9. Selección florística. 10. selección de persianas y cortinas, un diseño de tejido. 11. desarrollo de bocetos y el mural 12 en cualquier dirección. Vidrieras (vidriera boceto desarrollo, mediciones, fabricación). 13. la selección de la nacional necesaria Equipamiento: aire acondicionado, teatros en casa, etc.. 14. supervisión de campo. Interior decoración etapas… Colocación de todos los objetos y atributos de Dekora sobre un objeto. Trabajos de decoración 1. Las medidas exactas (medidas exactas cuando finalización de las obras de construcción: edificios, puertas, ventanas, nichos, zonas para vidrieras, etc..) Realizan mediciones precisas hacia fuera y un plan de los locales. 2. desarrollo del concepto de desarrollo y creación de miniaturas de imágenes. Desarrollo de bocetos (mano o 3D-flujo, barrido en color) 3. Aprobación del proyecto por parte de todas las etapas de la decoración interior es un proyecto decorativo interior en forma de dibujos, tablas, especificaciones y dibujos. En bajo el proyecto de decoración existente son todos los trabajos en la decoración del Interior y aprobados por las fases del proyecto. 4. decorar Catálogo selección de revestimientos decorativos de la pared, yeso, pintura, papel pintado 5 Las mediciones para textil diseñan de selección de telas, texturas, colores, modelos. 6 Selección del mobiliario, cocinas, fontanería e iluminación de muebles, cocinas, sanitarios y accesorios de iluminación se aplican según la el concepto estilístico, los deseos del cliente y el presupuesto previsto, paseo con o sin un cliente para seleccionar muebles de cocina, cañerías y accesorios de iluminación para tiendas, tiendas y una selección de directorios. 7 Selección selección de accesorios (floreros, escultura, pintura, etc.) de decoración accesorios-pinturas, batik, tapices, esculturas de formas pequeñas, caballete y monumental escultura, talla en madera, cerámica, etc.. -Dada la estilística el concepto, los deseos del cliente y el presupuesto previsto, paseo con o sin un cliente para seleccionar un accesorio decoración de compras, tiendas, salas de exposiciones, fabricación de artículos de decoración a pedido 8 Cosecha florística de canción de selección de los actores del mercado por exclusiva trabaja 9. Colocación de todos los objetos y atributos de Dekora sobre un objeto. El objeto y la ubicación de los atributos de decoración de interiores en los 10. Puesta en marcha de una instalación, apoyo de información adicional. La salida final de un objeto con la información del cliente implementar más completa atención al cliente