Feng Shui

4. Retire el sostenido de cajones, todo objetos (lápices afilados, tijeras, removedor de grapas). Si estás en la oficina hay un cactus, ponlo — plantas con agujas lastimar la difusión del qi positivo. Personaliza tu lugar de trabajo 1. Son todas las cosas \»Positivas\» que tiene un valor personal. Colgar en la pared una imagen o fotografía que realmente te gusta, o poner sobre la mesa las fotos de sus seres queridos.

Estos artículos son de sentimientos positivos y por lo tanto aumentar el qi positivo. Cosas \»Positivas\» también pueden ser cualquier objeto de arte que tiene algún valor para ti: por ejemplo, un plato de tus colores favoritos o tu libro favorito. 2. Cuelgue el marco de su cita favorita que le dará una motivación extra. Utilice las citas originales y únicas, porque tienen un mayor valor para ti. Aquí están algunas opciones para empezar: \»valor para crecer y Conviértete en quien eres \»es esta cita e.e. Cummings (Sí, eso es cierto, porque Cummings prefirió escribir su apellido y las iniciales en minúscula; en por lo menos eso es lo que es), así que esta cita e.e. Cummings es perfecto si usted está empezando su carrera o tiene dudas sobre la exactitud de la ruta elegida.

\»Para ser uno mismo en un mundo que está luchando para hacer alguien significa que la batalla más grande; y Nunca dejará de luchar, otra cita de e. e. Cummings, conveniente para todas las ocasiones. Recuerda las palabras de PRECAUCIÓN: lo mejor es enemigo de lo bueno. Por supuesto, esta afirmación es discutible, pero también usando el Feng Shui un montón de algo que podría ser contraproducente. Por ejemplo, desea avanzar en su carrera y así zavešivaete todas las fotos de las paredes de agua y nada más. Esto es extremadamente contraproducente, porque una sobreabundancia de escenas similares de agua de hecho solamente reducen el nivel de su rendimiento. Lo contrario también es cierto: la falta de imágenes de agua o su ausencia puede conducir a estrés, ansiedad y miedo. Si tienes problemas acuerdo de todos los principios del Feng Shui, recuerdo lo más importante: el Feng Shui es un balance y equilibrio.