Faros. Tu Propio Negocio En Casa.

Hasta la fecha, para todos nosotros por supuesto dotará a tu propia casa como cómodo y estético. Para ello puede utilizar como los costosos servicios de decoradores, en la misma medida y abierto a todos deseando maneras. Por ejemplo, la ubicación de la luz. Porque es sabido que la iluminación puede y en la casa de una cierta situación y dividir la sala en ciertas áreas y visualmente hacen en una escala mayor. Las diversas fuentes de luz le permiten proporcionar una ilusión visual del espacio alterada. Por cierto, el uso de un número de fuentes de luz proporciona la capacidad de efecto más habitaciones circulares, o mostrar el individuo las zonas como una especie de profundización.

Sin embargo, los alojamientos de varias opciones de luz son infinitos. Han desaparecido los días cuando la diferencia en la configuración de iluminación era solamente diversos casquillos para lámparas, tradicionalmente ubicados en el centro de la habitación. nother great source of information. En la misma habitación en un estado junto tienen varias opciones para la iluminación artificial. Varios diseñadores se aconsejan abandonar la iluminación superior principal y un gran candelabro, con lámparas, lámparas de mesa y otros accesorios. Y sin embargo, para muchos de nuestros contemporáneos la única luz en la habitación es un centro natural, el equivalente de un hogar cálido, que recoge una gran familia en la mesa.

Y si la familia se complementa con parientes, realmente atraer y recursos adicionales de la luz. En cualquier caso, las lámparas son los principales elementos de una decoración agradable, estilo dictando y, en general y espacio de diseño y su división en áreas separadas. Recoger un conjunto adecuado de lámparas para un espacio específico para hoy es complicado. Y, sobre todo, por la gran variedad de especímenes. Porque la mejor manera de encontrar lo que usted desea, Puedes decidir ir o por la creación, no digamos ya en nuestra propia visión, el proyecto de diseño de habitaciones personales y para que él elija los accesorios en estilo apropiado, o construir un diseño basado en la forma que usted seleccionó diseño de iluminación y fuentes de luz. Y el segundo y métodos de formar el Interior en General efectivo, como cualquiera de nosotros en ningún caso acumulará diseño viviendas propias, como rompecabezas. Y todo el problema Sólo donde estaba decidido a empezar. Pero lo más importante es crear un diseño similar en el cual usted personalmente sería sumamente confortables, y donde poželalos? caería otra vez.