Vacaciones En Su Propio Riesgo

¿Cuáles son las ventajas de viajar con su propio coche y peligro? Es peligroso, porque durante el camino más largo puede pasar muchos incidentes desagradables y desagradables que pueden seriamente arruinar tu viaje. Aquí están los más comunes y desagradable. En primer lugar, el coche propio: su marca, modelo, performance. Como regla general, son generalmente en el verano, así que asegúrese de instalar aire acondicionado, sin que su viaje se convertirá en un infierno de un viaje. También no se olvide de uno de los principales problemas de nuestro país.

Se trata de caminos. Si Moscú y Moscú suburbios son decentes y los requisitos pertinentes del buen viaje, el más lejos tendrá, más difícil es para usted y su coche. En segundo lugar, la mejor y más responsable toman la opción de ruta. Si crees que los enchufes Sólo en Moscú y caminos en el resto de Rusia sería un paseo. Tradicionalmente la más descargados son caminos que conducen al sur y al sudoeste. Aunque en el verano de la zona de Moscú pâtidesâtikilometrovoj hacinados absolutamente todos los caminos. En tercer lugar, el mayor peligro es el llamado «podstav?iki» y «bombily».

Mucho ha sido dicho y escrito sobre policía de tráfico simulado. «Bases» en las carreteras son particularmente frecuentes en las carreteras, que son redkopose?aemymi y no hay gente. Por lo tanto, si tienes avtoinspektora duda, nunca salir del auto y no abra la caja hasta que está seguro de que esto es un Inspector real y normal. Y Mantenga el pie en el acelerador en caso de ataque el bandido. Se comportan muy cuidadosamente en el camino. Recuerda la regla principal de los automovilistas: «rendimiento tonto signos». Cualquier persona que entra en la pista y que deseen Zoom vacaciones, pierde el control del auto y convierte su auto en una bola de fuego mortal. No corte nunca sin chocar con alguien en la venganza. Te costará más. Ser más inteligente, porque su objetivo principal no es consigue una medalla por el máximo número de adelantamientos y la intransigencia, llegar a destinos vacacionales, con un mínimo de dificultades y problemas.