Guiados por los principios de la ciencia-Feng Shui oriental antigua, cada uno de nosotros puede organizar su cuarto de baño para que la casa siempre ha gozado de paz y prosperidad. ¿Cómo lo haces? -Si vas a construir una casa, no planea un cuarto de baño una habitación en la parte suroriental de la riqueza de la zona, como en este caso, tu riqueza “desaparecerá” por el desagüe. -La puerta del baño debe mantenerse cerrada. -Es deseable que se combinó un cuarto de baño, porque el elemento agua es indivisible. – No coloque el baño junto al dormitorio, se considera que esto podría intensificar el aspecto negativo de qi.

-Bienvenido todo tipo de cascadas y fuentes de interior, pero el equipo defectuoso debe deshacerse de. -EN el baño no debe ser gotitas en las paredes y otros signos de aumento de la humedad. Para hacer frente a este problema ayuda automática splash extractores con función de control de humedad, por ejemplo, RAH, O ERRE, etc..- Fortalecer el movimiento de la energía le ayudará a recortar los elementos y el Interior, especialmente los espejos el espejo. Tenerlos en paredes opuestas, pero no uno frente a otro. -Perfectamente en el concepto de Feng Shui y detalles interiores metálicos brillantes como grifos de cromo. Es deseable que tengan cobertura con propiedades grâzeottalkivaû?imi, como GROHE. -Para las paredes del cuarto de baño es baldosas cerámicas, vidrio, una buena opción es un árbol.

-Feng Shui acepta una paleta de colores para la decoración interior baño bastante amplia. Por ejemplo, el color blanco ayuda a limpiar el aura y azul, ocre y luz verde te ayudará atraer riqueza. -Suavizar la abundancia de superficies lisas frescas mediante el uso de telas (cortinas o alfombras). -Fontanería, muebles y otros objetos en el baño deben colocarse para que el Era la oportunidad de ver a cualquier persona que entra en la habitación. Si esto no es posible, colgar el espejo que refleja la puerta. -En la instalación de la tina de baño combinado en la esquina suroeste de la habitación y el baño de Del sur.