Escapada: Viena En Un Día

La tendencia hacia la huida continua especialmente en el área de bienestar y escapadas. Líneas aéreas de bajo costo ahora también excursiones de un día de Turismo en el extranjero no son exageraron de lujo. Que quieren explorar una ciudad entera en un solo día, la única cosa por encima de toda falta: tiempo. Buena planificación por lo tanto es un prerrequisito para un buen viaje con recuerdos maravillosos. Para mi ciudad natal de Viena, les quiero presentar una variante posible de una tal unas mini vacaciones. Aeropuerto de Viena Schwechat está situado un poco fuera de la ciudad, es por ello importante lo antes posible al centro de la ciudad a venir, porque allí se encuentran las atracciones turísticas más. Las opciones disponibles son un taxi que reservó la mejor (más barato!), o el CAT (City Airport Terminal), un giftgrüner expreso de una conexión directa sin escalas entre el aeropuerto y la estación de tren Wien-Mitte, a las afueras de la ciudad ofreciendo dentro. Desde la estación de tren Wien-Mitte caminar mejor poca distancia a pie del parque de la ciudad, goza de la verde en el centro de la ciudad y visitó el famoso Monumento a Johann Strauß oro y hojas del parque en la carretera de circunvalación.

Viena se construye relativamente centralizada, con el hito vienés Stephansdom como el centro. La carretera de circunvalación fue construida en el siglo XIX en lugar de las antiguas murallas. En los alrededores de esta calle encontrará más monumentos. Para tener una visión general inicial, teniendo la mejor las líneas de tranvía 1 o 2. Estos van en cada uno enfrente de dirección a lo largo del anillo.

Una ronda entera dura unos 30 minutos y crea el gusto necesario para más. Haga sólo bajarse en la estación de su elección y un pequeño paseo por el centro de la ciudad. Te recomiendo que bajarse en la ópera del estado, para ir a la Universidad Albertina al Palacio Imperial y continuar heldenplatz. Dependiendo del estado de ánimo, los intereses personales y el tiempo es una visita guiada de la Albertina con sus exposiciones especiales (actualmente: Picasso), el tesoro cámara de los Habsburgo, los aposentos imperiales o la escuela de equitación española con el famoso Lippizanerpferden en cuestión. Un tiro de piedra de barrio de los museos es el anillo. Además de los dos museos tradicionales, el Kunsthistorischen – y el Museo de historia natural, una escena de arte moderno, urbano tiene colección Ludwig y Kunsthalle Wien en el Museumsquartier con Leopold Museum para clásico moderno, el MUMOK. Además hay muchas artes y grupos culturales tienen como SRA o monocromo su hogar. Será ya entrada la tarde y el punto culminante de cualquier visita a Viena es todavía el Stephansdom. O ir caminando en la heldenplatz, Michaelerplatz, Kohlmarkt y Graben a la Plaza de San Esteban o simplemente tomar la línea de metro U3 y tomar la salida 2 estaciones. La catedral gótica de edificios en el centro de la ciudad se eleva por encima de todo y es una indicación del tamaño y la importancia de la iglesia católica en el histórico Viena. Si es tiempo suficiente puede dar un paseo, no sólo a través del DOM pero escalar la torre sur 137 m de alto y revisar toda la ciudad. La Plaza de San Esteban es de 2 estaciones estación ahora con el U3 vuelve a la partida punto Wien-Mitte. Una constantemente lista ampliada de las atracciones vienés con una descripción completa e imágenes encontrará pisos en la ciudad de Viena.