Vela La Más Bella Manera De Viajar?

La vela es un deporte acuático que es también para vacaciones y ocio, conduciendo por un barco o nave por el viento. Un velero impulsado por la presión del viento y el flujo de aire. Se hace una distinción entre navegando en alta mar y en el interior. En las zonas costeras, colocación de botes, yates, catamaranes y tablas de surf. Las largas travesías se llevan a cabo con barcos de quilla equipadas con un motor auxiliar y una cabaña.

Se divide en botes y barcos de clases internacionales y nacionales. Es reconocidos por el internacional de regatas Union y la Asociación alemana de vela. Se distingue también a las clases de la unidad y la construcción. Vela pertenece desde 1900 a las disciplinas olímpicas. En la competición de vela, se hace una distinción entre el crucero y la regata vela. En la regata, se sirve una ruta dada por al menos dos barcos al mismo tiempo. Una competición en regatas de vela ligera puede tomar varios meses a las pocas horas en alta mar regata. Las razas bote consisten en varios viajes.

Se trata de una una regata olímpica Triángulo realizado. Botes y barcos de quilla fija pequeñas son clase estrictas reglas en cuanto a equipamiento y construcción. Así la equivalencia de barcos impulsión asegura unos contra otros en una competencia. Grandes veleros deben, sin embargo, difieren en tamaño, pero cada uno obtener un valor de carrera que permite una competencia leal. El evento más grande del mundo en el deporte de la vela es la semana de Kiel y el Travemünde. Semana de Warnemünde es también de importancia. Sin la calificación puede participar en estas regatas. La Vendée Globe y la Volvo Ocean race están entre las más famosas carreras offshore. Crucero es varios días navegando, que sirven principalmente la recreación o el transporte. Los veleros de crucero incluyen excursiones de un día, así como años de Circunnavegaciones. Crucero de organizar sus viajes ellos mismos. Clubes especiales ofrecen el contacto de los marineros de alta mar y bases alrededor del mundo y facilitan así el mensaje de cambio. Reglas de cortesía han desarrollado entre los marineros. Por ejemplo, los lugareños muestran amarres gratis los marineros comentarios y ayudan con amarres. Si alguien en un yate reza quiere salvar, deberá solicitar autorización. Generalmente no se debe denegar el permiso.