Inglés-habla Inglés

A menudo se utiliza el concepto de \»habla inglés\», muchas escuelas de idioma incluyen \»inglés\» en sus programas. Hablado inglés o inglés hablado es la base de una buena comunicación en ordinario situaciones. Los estilos de una conversación en inglés son variados, pero todos, sin excepción, en la vida cotidiana lenguaje conversacional. Por ejemplo, los estudiantes de inglés o inglés estándar literarios pasar pruebas, escribir ensayos, política Pronunciación de discurso formal, pero en otros casos, todos utilizan el inglés hablado. ¿Qué es el inglés hablado desde el punto de vista de la fonética? Puede resaltar las principales características del inglés hablado, por ejemplo, como ozvon?enie y reducción. Es decir, si el inglés hablamos en lo literario \»porque sí\», la palabra en inglés coloquial algo acortado y convertido a \»‘ coz\». O \»ellos\» se transformaron en \»ellos\». En inglés hablado, usted puede encontrar y léxicos características.

Por ejemplo, la frase que la gente más a menudo utilizado en el discurso cotidiano, puede encoger y evolucionar para que, no teniendo un nivel suficiente de lenguaje, no puedes entender ni siquiera la más básica las palabras. «Quiero \»se convierte en\» quiero \»,\» en \»va a ir», de «Déjame\» vueltas \»lemmi\» y de \»Dame\»-\»gimmi\». Casi siempre, en cualquier conversación o canción podemos seguir opciones como frases. En inglés coloquial, hay un montón de gramatical características. El inglés literario es un error, en inglés coloquial podría considerarse la norma.

En la Misa en inglés coloquial de los matices y características son difíciles de identificar. Creo que los medios sólo idioma será capaz de acomodar a todos estos puntos. ¿Pero la pregunta es porqué muchas escuelas de idiomas o clases particulares comienza el entrenamiento con inglés hablado? De la lengua inglesa, que, de hecho, no hay ninguna específica reglas o estructura. En la mayoría de los casos, una gran proporción en estas lecciones se centrará en el fortalecimiento y la mejora de las habilidades de comunicación, familiaridad con reglas gramaticales básicas, estas lecciones actualizado el vocabulario. Pero sigue siendo la principal tarea del curso de inglés hablado ayudar al estudiante de inglés, superar la barrera del idioma y hacer que la gente con fluidez habla Inglés, capaces de leer los periódicos, ver la tele. Inglés es una necesidad para sentirse cómodo en la comunicación diaria en vivo. Estudiar un idioma extranjero, debes prestar mucha atención ampliar el vocabulario, mejorar la pronunciación. En esta situación, son indispensables para viajar al extranjero o en campamentos. En un país extranjero será capaz de comenzar en unos días a hablar la lengua hablada de la el país. Pero si, por ejemplo, no tienes tiempo para enseñar a Inglés en el mundo de habla inglesa, y hay sólo un par de semanas antes de la llegada de socios extranjeros o de un viaje de negocios, en esta situación, Usted ahorrará el profesor profesional (o un ventilador)-hablante nativo. Incluso un hablante nativo que no sea un maestro cualificado, puede darle un cursillo de inglés hablado. Y esto es va a ser exactamente lo que usted necesita. También puede contactar a la escuela. Cursos de idiomas ofrece programas de inglés que duran de 12 a 30 horas semanales, de 2 a 6 semanas, dichos programas se llevan a cabo en pequeños grupos. Pero el mejor curso para tratar individualmente o con sus amigos. A veces, la calidad y el número de estudiantes en el grupo son directamente dependientes el uno del otro. Básicamente, en estas lecciones está aprendiendo cómo construir correctamente las frases se requiere, por ejemplo, vocabulario sugerencias (entrevistas etc.). Tales programas de ayuda para evitar la barrera del idioma a las personas que están empezando aprender lengua extranjera. Pero, por ejemplo, aquellos que saben a inglés bien, pero no han tenido la práctica de inglés hablado ayudarán a restaurar las habilidades perdidas. Hablante nativo en un corto período de tiempo (si es una conversación Inglés) te enseñará a utilizar el inglés en situaciones reales. Usted será capaz de comunicarse sin problemas en el Club, cafetería, tienda, etc., usted será capaz de responder adecuadamente a la pregunta con la que te estás convirtiendo.