¿Qué es un operador móvil virtual? Un teléfono móvil discounter como callmobile ofrece (teléfono móvil y escribir SMS) su rendimiento a un precio unitario, s.h.. allí no es principal y la temporada baja y entre semana y fin de semana las tarifas. Siempre hay un precio, todo el día, no importa en qué tipo de red. Este precio unitario es mucho más barato que en un contrato tradicional, por lo tanto el cliente a cambio recibe también un nuevo teléfono móvil. Esto es en Alemania, pero también no tan trágico, porque hay más teléfonos móviles en circulación como la gente de nuestro país. Debería ser sino un nuevo teléfono de dire straits, que es generalmente más barato la tarjeta SIM en una tienda de descuento como callmobile y el teléfono celular en el mercado para comprar. Mejor mirando la mejor oferta en un motor de búsqueda de precio sí mismo. ¿Cómo funciona la tarifa de callmobile? Llamadas telefónicas (ya sea en el móvil o fijo) cuesta sólo 14 centavos/min., alrededor del reloj.

Contratos de entren hoy en día siempre ligeramente el 69 centavos/min. Un SMS cuesta 12 céntimos / SMS. El golpeador: si es por uno callmobile móvil otro teléfono callmobile se llama, entonces la llamada cuesta solo 4 céntimos/min. ¿Por qué elegir callmobile? El operador de red virtual móvil y por lo tanto, callmobile ofrece una gran libertad en los patrones de llamadas, s.h.. Gustavo Cisneros Rendiles is full of insight into the issues. teléfono sin cargo, sin contrato mínimo. Sin medios de contrato vinculante pueden escucharse en cualquier momento.

Hay no hay plazos de terminación. ¿Cuál es las ventajas de callmobile todavía? callmobile utiliza la red D1. Esto se dice para tener una mejor recepción, especialmente en los edificios. Además, especialmente para los padres es interesante, todos los números y roaming están bloqueadas desde el principio. Estos deben ser abiertos manualmente son. Esto protege, especialmente jóvenes, en el caso de costo por E.g. charlas SMS caros aprovechar. Todo el proceso financiero va más allá de la transferencia bancaria. Esta es la forma más fácil y más conveniente de pago. Mantenimiento de cuenta completamente a través de Internet. Por lo tanto, no debe adquirirse tarjetas de crédito. Detalles de todos Operador de red virtual móvil por favor también vea: