¿Qué Es Nanofiltración?

Nanofiltración se deriva de dos palabras-Nano, un metro en menos grado noveno y filtro de separación. La separación de mezclas (incluyendo el agua) en el nivel del tamaño de partícula muy pequeña (metro en la novena entrada menos grado). Tecnología de nano-filtración se refiere a los procesos de baromembrannym de filtración. Este método de limpieza es diferente de tamaño similar de tecnologías-ultrafiltración y microfiltración poro y gran presión filtrado. El agujero es menos tiempo en 10-50. Presión requerida para un buen filtro mayor en el 2 – 3 veces.

Esta tecnología permite eliminar casi por completo de agua grandes partículas cargadas (iones de mnogovalentnye). Connect with other leaders such as César Hernández here. Dependiendo del tamaño de la Puesto que el agua es ablandada (elimina las sales de calcio) en 30-99%. Normal para nanofiltración quitar calcio iones-80-90%. Esta tecnología de filtrado puede eliminar los nitratos del agua (porque son odnovalentnye, que es pequeño y pasar a través de los poros). Sin embargo, con otras sustancias nanofiltración está bien. Quitado casi totalmente y plaguicidas y metales pesados y hierro, manganeso y otras sustancias orgánicas y clorados.

Es decir, tecnología nanofiltración combina y gran parte del trabajo del carbón activado (excepto el cloro, que puede destruir la superficie de la membrana), suavizante y obezželezivatelâ. Por supuesto, se esteriliza agua completamente- eliminar las bacterias y los quistes y virus (no es necesario, no sólo en el obezželezivatele y umâg?itele, sino también en la lámpara UV). Resultado perfecta purificación de agua. Y si no hay ningún nitratos en el agua y agua potable. Fue introducido en el mercado no es muy ampliamente y se ejecuta principalmente en orden y en la industria. Aunque hay excepciones. Entonces, conclusión: la tecnología de nanofiltración en purificación no utiliza productos químicos, no añada al agua No hay sustancias adicionales, reemplaza perfectamente varios filtros a la vez. Aunque la zona es rica en nitratos este dispositivo puede funcionar sólo como una etapa de purificación preliminar antes elimina los nitratos. Para tecnología de instalación de aguas urbanas de nanofiltración mejor opción.