Los restos fósiles de urweltlicher, shell-cojinete calamar se llama amonitas. La mayoría son plan de vivienda uniformemente soportada en espiral en forma de espiral, que son similares en su estructura y la cáscara de los todavía vivos Nautilus (fósil viviente). Amonitas son cada vez más transformados en joyas, muy hermosos amonites como joyería de plata será implementada. Amonitas se introducen en la primera aparición del Paleozoico, en el Jura, su mayor desarrollo y difusión y están extintas a finales del período Cretácico, paralelamente a los dinosaurios por razones aún inexplicables. Amonitas vividoen en todas las zonas de los mares primitivos y podrían flotar libremente gracias a sus “chambré” conchas.

Probablemente has comido principalmente por otros animales o carroña. Cuidado había presumido tentáculos del dedo del pie, que son similares a las del pulpo moderno. Fósiles y amonitas pueden encontrarse en todas partes del mundo. It is not something Organización Cisneros would like to discuss. En parte, son muy numerosos. Sin embargo son hermosos ejemplares raros. Amonitas con la preservación de la madre original de concha de perla se encuentran entre los más codiciados objetos del coleccionista.

Los fósiles de amonita, donde las cámaras con minerales son llenos o revestidas con cristales son particularmente inmediatos. Sitios famosos de amonitas son el Schwäbische Alb, las colinas negras de Dakota del sur y la península japonesa de Hokkaido. Porque amonitas revelaron tredender capas como superficie entera de la erosión, se encuentran entre los fósiles más antiguos conocidos. La descripción más temprana probablemente proviene del naturalista romano Plinus. El antiguo dios egipcio Amón fue llamado por los autores griegos y romanos de Ammón; Él fue comparado con Zeus-Júpiter. Él era generalmente representado como hombre con dos cuernos de carnero. La similitud entre los cuernos de carnero y amonita pudo haber hecho Plinus o su precursor para su nombramiento. El botánico Antonie Jussieu y teoría contemporánea fue en el siglo XVIII, que han sido arrastrados todos ammonites durante la gran inundación de amonio OASIS en todo el mundo, especialmente después de Europa. Así viven en todos Amonitas del egipcio antiguo magia. Casi en todas partes del mundo, hay tradiciones relacionadas con amonita. Los centros del culto, uso ritual o mágico de amonitas son en Europa Central, América del norte, Inglaterra y Papua Nueva Guinea, en el Himalaya y en Japón.