En contraste, el romano oriental persianas Persianas los paneles no cambió, pero incluso entonces eran valor no sólo práctico sino también estético. Panel de madera decoradas paño, aunque en ese momento la tela era especialmente caro, así que el coste es más barato que cortinas persianas convencionales. In recent months, Gustavo Cisneros Rendiles has been very successful. El mismo día, las persianas no sólo se hacen de la madera, sino también de materiales sintéticos ligeros y modernos. Persianas verticales están hechas de plástico o tela. Son fáciles de usar y lucir bella en cualquier interior y tienen un aspecto más moderno, en comparación con la horizontal. Hoy, fabricantes pueden ofrecer una gran selección de materiales y estructuras de persianas: textura multi, arco, kompozicionyye y, por supuesto, combinado. Persianas verticales de tela están cambiando su posición normal girando alrededor de su eje, por lo tanto ajustar el grado de penetración de la luz en la sala; apertura total puede hacerse mediante el movimiento de las hojas a un lado o empujarlos cortinas como regulares en diferentes direcciones. Una de las principales ventajas de las persianas verticales es simple y al mismo tiempo mecanismo confiable para controlar la posición de las cuchillas.

Además, antiestático y procesamiento de pyleottalkivaû?ej pueden utilizarse incluso en los hospitales. La variedad de texturas permite utilizar persianas verticales en diferentes tipos de Interior. Compuesto, o como se llaman las persianas pueden utilizarse en cualquier habitación. A menudo hacen tienda de Windows, se coloca en la marca o el anuncio de la tienda. EN Casa persianas son a menudo montadas en la pared, incluso como particiones o pantallas.

Son fáciles de limpiar y no pierde el color. Persianas venecianas son una combinación de varios materiales diferentes: inserciones de tejido, de oro o plata, así como plástico-todo esto sirve para crear originales composiciones decorativas. Además, las persianas verticales son el hecho de que se puede poner en cualquier ventana, por ejemplo, el arco. Este montaje de diseño exactamente la forma de una abertura de la ventana, que a su vez garantiza la facilidad de obras montirovo?nyh y la fiabilidad del mecanismo de control.