Según las estadísticas, quienes abren su caso sin la tecnología y el aspecto técnico de la empresa, son mucho más probabilidades de éxito que aquellos que saben mucho al respecto. Peluquero, quien abre su Barbero tiene menos posibilidades de éxito que el hombre que abre el pelo y no sabe cómo darle a la gente. Si abres el coche y no entiendo nada en la reparación de las máquinas es bueno. Usted tiene una mejor oportunidad de construir un negocio rentable y creciente, que una persona que bien versados en el coche y 10 años personalmente saqué la tuerca trabajando para alquilar en el centro de auto-cuidado. ¿Qué es la vista estándar en servicios de reparación de automóviles? Si tienes un Hay un servicio de coche, la opinión más común es que para tener muchos clientes y ganar mucho dinero, tienes que ponerlo en una transitada carretera, que pasa muchos coches. Mayoría tipos comunes de centros de auto-cuidado ahora son aquellos que están involucrados en la reparación de todo lo que pasa en las 4 ruedas. En primer lugar, si quieres ganar mucho dinero, necesita concentrarse en aquellos clientes que están dispuestos a pagar.

Los clientes que están dispuestos a pagar por una solución a sus problemas, ir a los nuevos coches extranjeros. Es un hecho. Más precisamente, esto no es siempre el caso, pero es mucho más probable que montan en los viejos kopeks soviéticos averiados. Es tan importante es elegir un nicho. Descubrimiento automático: el costo por única vez típico: auto construcción o alteración de los locales arrendados para satisfacer sus necesidades. Selección de las premisas o tierra.

Por lo general, agentes de bienes raíces toma 100 % alquiler el primer mes de, pero el 50% están muy de acuerdo, si bien preguntar. Pago de alquiler para los primeros y los últimos meses. Como garantía de pago, los propietarios suelen tener pago por 2 meses. Equipos y herramientas. Una tienda de repuestos y accesorios. El servicio definitivamente necesita un almacén de piezas de repuesto o lugares donde se puede obtener muy rápidamente. Hay servicios que se construyen alrededor de un importante comerciante en repuestos y por lo tanto tienen la capacidad de obtener rápidamente todo lo necesario. Publicidad para la promoción. Además de encontrar va a ser una sola vez al principio y luego continuó como negocio. Costos de encontrar personal. Telefonía e Internet. Si el dinero de sobra, el la primera vez que usted puede comprar el número de celular directo. El Internet es una conexión de pagada. Si hay una fuerte necesidad por primera vez, puede utilizar GPRS. Muebles improductivos. Equipo de oficina y papelería. Computadoras, teléfonos, máquinas de fax, copiadoras, impresoras. Si desea guardar, puedes comprar usado, pero tenga en cuenta que esta técnica no durar tanto. Esto traerá la caja registradora. Si el dinero pedido-entra aquí software con licencia, aunque tenemos hasta ahora es más una declaración de hecho. Compruebe los nazis de siempre, así que las empresas no van. Registro de una entidad legal. Negociación y costos de licencias documentos. Gastos inesperados. Al menos 10% de los gastos no recurrentes. Costos fijos: Alquiler de coches — el primer año pagado. Salario. También asegúrese de incluir su salario. Para realizar el mejor trabajo de oficina Toma al individuo asignando un salario bajo. Utilidad de pagos (si no está incluido en el precio del alquiler). Mantenimiento de los equipos. Comunicaciones e Internet. Adquisición de publicidad y atención al cliente. Deducciones para las instituciones del estado. Servicio de contabilidad. Nunca hacer caso omiso de la contabilidad. Muchos sostienen que esto es un asunto de importancia secundaria y posponerla para más tarde. Contabilidad debe estar en orden desde el principio. En caso contrario, habrá muy graves problema. Accesorios para trabajos de reparación. 10 — contingencias