Televisor Comparacin

Grandes procesadores ‘telikov’ no está correctamente pueden convertir la señal analógica terrestre y estirar la gran diagonal. Al ver las señales digitales desde el DVD de ‘box’ con más de 40 «será visible falta de permisos. Tecnología de plasma está mucho mejor adaptada para señal terrestre que la tecnología LCD. Foto de plasma se asemejó más a la imagen creada por kineskopnymi TV, colores más saturados. Plasma más barato que el LCD. Sin embargo, el plasma tiene un número de desventajas significativas.

El gran tamaño de los píxeles para crear la imagen puede distorsionar la imagen cuando se ve a quemarropa. Se desvanecen manchas con bajo cambio frecuente del marco puede convertirse en una desagradable sorpresa para los dueños de las Plasmas. Esto es especialmente sensible cuando las ondas de radio que ponen sus logotipos fijas en la esquina de la pantalla de visualización. Por lo tanto, plazmoteliki son dispositivos especiales que restaurar pixeles quemados, pero esto no siempre ayuda. Grave falta de plasma-significativamente mayor (2 – 3 veces) el consumo de electricidad que los televisores LCD.

Desventajas del ‘židkokristallikov’: caro e inusual después de televisores CRT a imagen del ojo. Con esto en mente para resolver el problema de cómo elegir el televisor puede recomendar: 1) por ondas de radio y el DVD no tiene sentido comprar Televisores de más de 40 pulgadas. 2) Si desea guardar, usted puede comprar un panel de plasma, pero recuerda que, ahorro de costes, usted tendrá que pagar más por la luz, y usted tendrá que vigilar cuidadosamente los píxeles de Burnout. Sin embargo, si usted no elige más televisores 40 «¿por qué las marcas globales invertiren en científica e investigación en ingeniería y fabricación ya han obtenido 70» paneles? La respuesta simple es HDTV. Propietarios de televisores, soporte HDTV (televisión de alta definición o HDTV) lo llamó «una ventana a otro mundo. La diferencia entre un DVD y HDTV puede compararse sólo a la diferencia entre VHS y DVD. HD-Ready y resolución de pantalla Full HD son diferentes. Cuando usted compra su TV con HDTV tienes que recordar que la resolución vertical ‘al lado de ella’, señalado como HD-Ready, debe ser al menos 720 líneas. Normalmente esto es 1366 x 768. Para las ‘buzón’ Full HD 1080 líneas, generalmente de 1920 x 1080. Nota importante: Full HD TV claramente deben estar equipado con una entrada de HDMI, para solicitar la señal externa Full HD (1920 x 1080). Cuidado con las imitaciones: los estafadores pueden poner icono Full HD, incluso si no hay ninguna entrada. En este caso, señal Full HD se puede obtener solamente de un digital Full HD TV, entrar en la Rusia no será. La fuente de señal HDTV puede ser de tres tipos de dispositivos. Inventado por Sony Blu-ray tecnología no es muy relevante para nuestro mercado debido a los altos precios de los CDs con las grabaciones (más de 50 dólares) y los jugadores (el más barato Blu-ray el jugador vale más de 15000 rublos). Una forma común de ver HDTV en tu ordenador con una tarjeta de vídeo con salida HDMI. Y finalmente el medio receptor. Ventaja los medios receptores-bajo precio (desde $ 300 dependiendo del fabricante). ¿Cómo elegir un televisor? Lo importante es ser capaz de distinguir entre plasma y LCD de fondo explorando las opciones lista como modelo. Y no importa qué elegir: pequeño Samsung LE-20S81B para 10000 rublos, plasma de 42 pulgadas Phillips 42PFP5332 para 30 mil o Full HD TV Sony Bravia KDL – 52 X 3500 series de 6 ‘ trozos de ‘Verdes’. Lo importante es tomar esto en serio y no dude en preguntar al vendedor.