Para la mayoría de los recién llegados a la pregunta pertinente de negocio vending: ¿Cómo empezó? ¿Comprar máquinas expendedoras o sacarlo? Además, para el principiante naturalmente deseo de lo jugar a seguro, sin necesidad de invertir inmediatamente también un montón de dinero. En este artículo analizaremos los pros y los contras de todas las opciones. 1) alquiler de máquinas expendedoras. Actualmente fabricantes y vendedores de oferta comercial equipo probarlo a través de la un cierto periodo de tiempo. Por ejemplo, los 6-10 meses.

Si el inquilino está satisfecho con el trabajo del vendedor, él debe canjearlos. ¿Pero es una decisión? Precio de arrendamiento proveedor está directamente relacionado con el costo del equipo, promedio del período de amortización, ingreso mensual, demanda. No vamos a enfocar el importe del alquiler, tenga en cuenta que el precio de la máquina de ranura (con el término amortización de aproximadamente 6 meses) será igual a 1/8-1/10 del costo. Dando prácticamente la mitad de sus ganancias, el arrendatario aún no sería el propietario de las máquinas, no los vendedores no pagará todo su el costo. Alquiler de equipos comerciales es beneficioso sólo si el inquilino no está seguro de cómo va a ir el negocio, o si las máquinas lo necesitan para un corto período de tiempo. Por ejemplo, en el momento de cualquier festival de verano al aire libre, en su caso, serán las máquinas expendedoras de bebidas refrigeradas.

2) arrendamiento. Contrato de alquiler o arrendamiento financiero es un tipo de contrato en el cual el arrendador se compromete adquirir la propiedad el inquilino de la propiedad de un determinado fabricante o vendedor y dar al inquilino la propiedad de un cargo por posesión temporal y utilizar para fines comerciales. En este caso la compra Finanzas, entidad de crédito que realiza Entrepreneur Awards. de esta manera, normalmente compran equipos caros en grandes volúmenes, y para el principiante es bonito solución estándar. 3) compra. La mayoría de los recién llegados en el mercado de equipos comerciales, confiados en el éxito del nuevo negocio, empezar un negocio con la compra de 2-5. Eso es suficiente para obtener entrenamiento básico. Y después seis meses después del comienzo de la operación de las máquinas empiezan a ser rentables. Además, no hay necesidad de preocuparse por equipo simple por una razón u otra, porque el dueño es absolutamente libre de deudas o alquiler para el banco.