Evento Del Balonmano Mundial 2007 De Superlativos

Pues un mes antes del Mundial de Balonmano Campeonato 2007 en Alemania el auge no conoce límites. Con más de 250.000 vendido un total 300.000 entradas existentes, el balonmano Deutscher Bund (DHB) alcanzó un nuevo récord mundial. Como muchos boletos para varios juegos tienen validez, el número de visitantes es mediados de diciembre a más de 600.000. Ha habido la mayoría de los espectadores durante la Copa del mundo en 1999 en Egipto, como acudieron 507,800 Balonmano-entusiastas aficionados en los pasillos. El DHB incluso anticipa hasta 700.000 visitantes de todo el mundo.

Diez partidos para el Campeonato Mundial de equipo alemán interviene el 19 de enero por primera vez, la primera piedra de un embriagador Balonmano que Festival que pone en el Berlín Max-Schmeling-Halle contra Brasil. El sueño del tercer título de la Copa del mundo de la historia alemana podría cumplirá el 4 de febrero en el estadio de Colonia. en 1938, el equipo alemán ganó el oro por primera vez, el último título Data 28 años. La forma de la Copa del mundo está el trofeo sin embargo largo y lleno de obstáculos. Después de grupo más partidos contra Argentina (21 de enero) y Polonia (22) en Por lo menos segundo lugar debe saltar de Halle/Westfalen, para alcanzar la segunda ronda de los doce mejores equipos. Realizado en dos grupos de seis.

Las cuatro naciones mejores de cada temporada para luego califican para los cuartos de final. Más lugares para el equipo alemán podrían ser óptimamente Dortmund y Colonia. La metrópoli Rhine se convertiría en la escena de la toda eliminatorias para Alemania. 2006 En el círculo de favoritos el DHB-equipo toma a más los oprimidos paralelos de papel a la Copa del mundo. Cuartos de final objetivo inmediato, éxito semifinal y el título como objetivo final la ventaja en casa puede soñar con el gran tiro de Heiner Brand: el destino del título es claro. Puesto que nuestra tremenda oportunidad miente con el apoyo de los espectadores, el entrenador nacional. Los recuerdos son despiertos, como Jürgen Klinsmann 2006 dijo en el período previo a la Copa del mundo al ganar el Campeonato del mundo también como un forastero insensible. Porque los favoritos provienen de Europa Oriental y occidental. Croacia, Rusia, Francia y España llevó el trofeo seis veces en los últimos siete campeonatos del mundo. Un total de 24 equipos son más Geheimfavoriten con Islandia, Dinamarca y Túnez. Trio jubilados está disponible en el equipo provisional de Copa del mundo, ciertamente hubo sorpresas. ¿Marca espera con la nominación de triunfadores y jugador de balonmano del año 2006. Florian Kehrmann en una recuperación de la extrema derecha después de romper su mano. También pivote a petición dimisión Christian Schwarzer (TBV Lemgo), Stefan Kretzschmar (SC Magdeburg) están ya fuera de la selección y el arquero Jan izquierdista fuerte listo (SG Flensburg-Handewitt). Después del Milenio, había un podio para Henning Fritz & Co en tres campeonatos del mundo. en 2003, perdieron a los croatas tras un torneo excepcional en la final. Dos años antes el equipo alemán en el triunfo de la Copa Mundial de Francia fue octavo. Nueve alcanzó la fuerza de fuego 2005, España ganó el título de la corona del Campeonato Mundial defensor por lo tanto, es actual. Atractivas salas en 12 ciudades de la Copa del mundo en excelente estado de ánimo el DHB en la selección de las doce salas pone en lugares atractivos. Además de los escenarios anteriores del equipo alemán, las ciudades de la Copa del mundo incluyen Bremen, Kiel, Magdeburg, Wetzlar, Stuttgart, Lemgo, Hamburgo y Mannheim. Así son los prerrequisitos para una excelente Copa del mundo en 2007. Deben las Naciones gran Balonmano también controlar el resto de los deportes. La fila de tres sorprendidos y entusiasmados con el fútbol. Meta realista y sueño del DHB-Equipo difieren ligeramente, fusionar a finales de mayo, pero el título sensacional. Andreas Heesch. Noticias deportivas de 1Sport.de