Historia De La Videncia

En casi cualquier momento y casi nos encontrar tradiciones de videncia todas las culturas. Ya siempre había gente muy sensible y receptiva, habló la empresa dones espirituales. Una uniformidad de psíquicamente dotado es que ya tenían locuciones y visiones a una edad temprana, tal como ocurrió en el futuro. Usted puede promover estos talentos a través de la práctica específica. Con el fin de inducir el estado de clarividencia particularmente receptivo o intensifican, las drogas fueron tomadas siempre ha sido ayudar. Así que practica la sacerdotisa Pythia, un oráculo del templo de Delfos, un famoso psíquico de la antigüedad, sus profecías bajo la influencia de los gases, que estaban en un punto de quiebre del interior de la tierra. Por lo tanto, cayó en una especie de trance, en el cual ella era capaz de prever los acontecimientos futuros.

Indios brujos y chamanes de Siberia, sin embargo, utilizan el soma de droga de Dios, que ganar desde el agárico mosca bien usado, para anticiparse a eventos y acontecimientos del futuro. Alguien ya vivió durante sus videntes famosos de toda la vida en el siglo XVI. Su nombre es Michel de Nostredame, en modernos también francés Michel de Notredame, que es sin embargo mejor conocida bajo el nombre latino de Nostradamus. Muchos de sus más sombrías predicciones se reunieron, una para los críticos de este gremio sorprendentemente precisa. La conocida bola de cristal es una caja fuerte y al mismo tiempo muy conveniente herramienta de videncia.

Uno puede imaginar como una lupa espiritual. Una luz este ejercicio es el siguiente: imaginar la pelota a una distancia de unos 30 cm delante de él sobre una mesa. Mira ahora con los párpados ligeramente reducidos en la bola. Cuanto más tiempo te concentres mantener este look, llegarán las imágenes más claras en su retina. Sólo con un poco de práctica podrás mantener la mirada fija y unabgelenkten en la bola a quince minutos. Este aviso, que la duración y la concentración son fundamentales. Debido a la intensa fijación, entonces formas cada vez más precisas serán antes el telar del ojo, que en lo concreto con real ejercicio y sostener, que los experimentados psíquicos que pueden deducir respuestas previamente aborden temas. Se supone que son estas imágenes en los niveles más profundos de la conciencia del Profeta. Para transferir un clarividente capaz de, la situación y las cuestiones de la otra persona a su persona y a obtener respuestas y Consejo a mirar la bola de cristal depende de sus habilidades de los medios de comunicación.