Ralph Lauren Polo

Porque cada vez más aparecen falsificación en eBay, deberías preocuparte, cómo reconocer a este Plagiuate. La referencia más simple es siempre el precio. A menudo se vendió en eBay productos de la marca de 20-30% sobre precios regulares. Entonces probablemente no originales son que esto es comprensible. A menudo usted puede encontrar por ejemplo Ralph Lauren Polo camisetas por alrededor de 20 euros para la compra. Estas camisetas cuestan más en carga normal aprox.

75 euros y ni siquiera en las tiendas al aire libre usted pagó por 50 euros. Porque el vendedor del curso también aprovechar el eBay honorarios en eBay (de lo contrario no ofrecerían sí las mercancías), uno puede asumir que las camisas en la compra de 15 euros No les han costado. Este precio es simplemente demasiado baja para un original. Que investigado en Internet por un precio para una marca, así que estas plataformas trading con las acciones restantes son directamente uno. Aquí, yo tendría mucho cuidado con las compras, justo en esos sitios, las ofertas son tan llenos el Plagio.

Si desea comprar la marca artículos en eBay así que no debería ser demasiado barato y estar dispuesto a pagar alrededor de 60% del precio original. Esto no garantiza mientras que siempre tiene, que el producto es real, pero es claramente más probable. También debe previamente en varias comparaciones de precios informarle si usted puede conseguir las mercancías podría comprar barato no oficial. Quizá podría ayudar sí un poco con este post.