Cmo Eliminar Rpidamente

Considerar el proceso de liquidación de la compañía en liquidación-la forma legal más común de persona jurídica. La liquidación oficial de liquidación oficial LLC de LLC es una compañía de excepción el registro estatal unificado de entidades legales (jurídicas), la cancelación de todos los documentos fundacionales, el examen de la inspección de Hacienda y los distintos fondos, presentar los documentos para el almacenamiento y destrucción de la impresión. EN Si una decisión sobre la liquidación de los fundadores de la compañía debe crear una Comité de liquidación o nombrar un liquidador, aprobar el orden y los términos de la liquidación y notificar a la oficina de impuestos en la que la firma era registrada. La autoridad fiscal emitirá un aviso de una empresa en liquidación y hacer una entrada correspondiente en el registro del estado unificado. Después de eso, la liquidación Comisión publicará el aviso de la liquidación de la empresa los medios de comunicación, indicando sus datos de contacto y los plazos para la presentación de reclamaciones.

Además, la Comisión notificará a todos los acreedores a liquidar la empresa y luego se reenvía a su oficina de impuestos un mensaje acerca de la liquidación. Además, la Comisión que se ocupa de la liquidación de la empresa, toma la solicitud de anulación y para llevar a cabo una auditoría de la inspección estatal de impuestos y gravámenes y fondos fuera del presupuesto. Inspección, ha registrado un temas de empresa una decisión sobre la armonización del balance de liquidación intermedia sobre la base de este documento la empresa cierra las cuentas en los bancos y destruye el sello. Después de todos los procedimientos anteriores los liquidación Comisión documentos-actos de impuestos y fondos para llevar a cabo las inspecciones, el acto de la impresión, transferencia de documentos para el almacenamiento, información de los bancos sobre el cierre, impuesto, el balance de liquidación cuerpo, la compañía registrirovavšij. Después de la consideración de la solicitud, el impuesto se registra en la compañía en liquidación y emitir un extracto del registro de accionistas. La liquidación oficial de LLC toma unos seis meses. El costo de los despachos de liquidación oficial no es inferior a 30000 rublos. Liquidación de LLC: cambio de fundadores es quizás el método más común de liquidación es un cambio de los fundadores, el Director General y el jefe de contabilidad de la empresa.

Como sabes, la responsabilidad de las actividades de las personas jurídicas soportar el Director con un contador, así liquidación es suficiente procedimientos sencillos para cambiarlos. Cambiar el fundador, Director y contador pueden virtualmente cada ley firma-en medio de tomará unos 10 días y costó 15000 rublos. Liquidación de LLC: el replanteamiento de la empresa implica la adherencia a otra entidad o combinar con él y posterior exclusión desde el registro estatal del Unificado de empresa ser liquidada. Después de la reorganización de los derechos y obligaciones de la empresa de la nueva compañía. Como resultado, después de reorganización del CEO pierde sus poderes. Hay dos maneras principales de liquidación por reestructuración-fusiones y adherencia. En el primer caso, después de conectar las dos entidades aparece tercero, que es responsable de todas las responsabilidades de las dos empresas. En el caso de la adhesión de la liquidada empresa es absorbida por otra compañía. Este método es más común en los casos con la liquidación de la empresa. Liquidación de LLC la reorganización lleva un par de semanas a un par de meses y tendrá un costo de 1,5 a 2 veces más cara que la eliminación a través del cambio de fundadores. Liquidación de LLC a través de la liquidación de bancarrota de LLC a través de quiebra-quizás el más una compleja forma de hacer negocios. En este caso, la empresa debe demostrar que es capaz de satisfacer las demandas de sus acreedores. Se recomienda solamente con el procedimiento de quiebra una firma de abogados profesionales.