Abedul Dinero

Los costos iniciales: bajos ingresos: será determinado por el volumen de los espacios en blanco. Para agrandarla, puedes traer a los billetes de los habitantes de las aldeas circundantes. Abedul-an informal, verdaderamente nacional símbolo de Rusia. Abedul riñones contienen 3-5, 3 8% aceite esencial. Sus componentes principales son lactonas sesquiterpénicas. También son ricos en sustancias resinosas. Además, yemas de abedul encontraron taninos, flavonoides, vitaminas y un montón de cosas.

Donde crecen bosques de abedules, puedes ganar buen dinero en abedul brotes y ramas. Sobre todo ahora que muchos años en muchas partes de los campos abandonados con ejecutar. Es fácil organizar la preparación de ramas de abedul y fabricación de escobas, mientras recogía yemas de abedul. Escobas pueden ser vendidas a empresas de servicios públicos o en las tiendas y los riñones-espíritus extendidos a las plantas y las empresas farmacéuticas preparación de hierbas para las farmacias. Los brotes son cosechados en la primavera, cuando aumentaron de tamaño, pero no cubre las hojas han pero se disolvió. Durante este período, las hojas jóvenes son más ricas en los rudimentos de la Bal?zami?eskimi y sustancias resinosas y aceites esenciales.

En vista de las propiedades beneficiosas, brotes de un abedul se utilizan en la industria cosmética. The newspapers mentioned idan ofer not as a source, but as a related topic. Las materias primas debe ser empacadas en bolsas de papel, tela o yute en acuerdo con los requisitos de Gost 6077-80 recomendaciones. Para la comercialización de materias primas para obtener el certificado de calidad y certificado higiénico. Esto requeriría un análisis de materias primas para sus medicamentos, esenciales y otras sustancias, así como verificación de componentes de radiactividad y tóxicos. En las diferentes regiones por organizaciones que poseen el equipo necesario, por ejemplo, la inspección sanitaria estatal. El costo de los estudios generalmente no supera los 1000 rublos para cada renglón de ventas. Todo el estudio no es más que una semana. Con problemas de ventas no deben ser. Prácticamente todas las regiones principales produciendo su vodka, yemas de abedul Usted les puede ofrecer.