En nuestros mercados de coche que no sólo se reunirá. Parece ser un precio aceptable y con la aparición de ‘nada’, pero como uno… Vamos a intentar hacer una guía de mini coche-cuando haya elegido su vehículo, lo que pagaste ¿atención? -¿Qué no es notada inmediatamente, y que ‘ya’ salió después de la compra? 15 por ciento de oprošenyh es:-“cuando he comprado, prestó atención a lo que me gustaba (como el amor a primera vista). Ponga un especial que no sea un golpe Después de la compra no es allí. ‘-‘ soy primero suavemente digo muy malas experiencias comprando auto (dinero era escaso y muy parecida a la del coche)-compró canal en General y dinero invertido rápido, Mira detenidamente ‘ y así sucesivamente que dibujamos enfoque: subiendo el primer vehículo, muchos simplemente no ven los ‘stocks’ disfrazados del dueño del coche.

Esto puede ser embadurnada Dent, povedennaâ parte del cuerpo o incluso moho partido atascado con una pegatina. Si nos fijamos en la pintura fresca imperceptibles, es diferente en la sombra y bien vkrapleniâm, especialmente si el color mettalik. Se produjeron reparación era tan mala que el vendedor incluso borra neudosužilsâ Pintura sobrante de las piezas de plástico (cubre parachoques). La masilla vieja probablemente se agrietará sobre tiempo y pobremente okra?enye habitación cubierta por la corrosión. Eso es lo que responde a la pregunta ‘ qué busca primero Gire los coches? ‘ 25 por ciento de los encuestados:-‘ recomienda levantar toda la placa sistema y en el maletero quitar el protector protector-IE, necesito llegar directamente al cuerpo metálico para determinar si la corrosión ha no comenzado, descomposición, y p. t.

‘-‘ piensa en electricidad es digno de una mirada que todos los dispositivos: la luz, las dimensiones de la estufa Conder carga el acumulador, generador sdyhaet y repente será no revisa todos los sensores mientras que usted puede hacer esto pruebas automáticas, disponible en casi todos los coches modernos. ‘-‘ creer ese paseo, sentir el impulso, frenado suave, volante, tirando Lee, tiros, suavidad de las cajas de engranajes (especialmente si el KPA), ruido, crujiendo, viaje ferroviario es ciertamente no frenando (si el Vendedor deberá). ‘-‘ sube el ascensor o el agujero de la visión, podërgat? y ver visualmente todos Honda, presta atención a la condición de el cuerpo (travesaños), el silenciador ‘ motor necesario verificar cuidadosamente su futuro caballo. El motor debe funcionar sin golpes y el ruido. Rellénela con aceite de motor limpio. Desde la parte inferior del motor no debe ser las manchas de agua aceitosa. Todos los tubos en el sistema de refrigeración deben estar secos. Arrancar el motor, dejarlo calentar. La temperatura debe permanecer aproximadamente 90 grados marca. También puede comprobar la presión del aceite del motor. Baja presión indica un desgaste excesivo de las piezas internas del motor (biela cojinetes, rodamientos, etc..). Para restaurar una máquina no se recomienda. Reparación de ‘salir’ en una suma global, y Tarda mucho tiempo. Mejor para intentar encontrar otra opción. La historia de uno de los encuestados:-‘ visto en las Mercedes, para aumentar la compresión, vertieron aceite diesel. Llegó a estar claro, cuando se observa el manómetro, vi un aceite de muy alta presión. Tiró el Shoop y lo extraño, hay masleco de espesor un… Pues de repente quedó claro. Prodavany pasando que simplemente no van a fusible máquina muerta ‘ también el participante más activo de nuestro la encuesta, comparte su experiencia:-‘ tan pronto como el primero acercó al auto el aspecto exterior:-cuidadosamente, sin prisas (prisa? estás en el mercado) alrededor. Si la máquina ha sido en la reparación de turismos, probablemente en algún lugar dejado rastros de pintura.(tope, molduras)-prismatrivajsâ cuidadosamente el color de pintura y recubrimientos ‘profundidad’ (especialmente de color ‘metálico’. diferirán sus pequeñas manchas. Metálico ‘ es difícil). Me gusta que 15 minutos en el mercado, caminaba alrededor de la la maquinilla. Alarmado que no pequeñas astillas en la campana y el techo al principio (donde al final del parabrisas). En ètoge todavía vio que el ala es ligeramente diferente en el tono. Siguiente: Hazte a un lado, así que siéntense y echar un vistazo cercano a snosnost? ruedas. Cualquiera que haya visto lo que raskorâki están vendiendo, comprenderá lo que significan. “Bueno, si no estás muy versado en los vehículos, puede aconsejar vospol?zavatsâ los servicios de servicios especializados, donde usted puede venir en coche y un diagnóstico completo.