Es evidente que en el presente artículo no seré capaz de enseñar a reparar su computadora, pero voy a intentar explicar dónde empezar y cómo solucionar problemas con el ordenador. ¿Reparas un ordenador? Una pregunta retórica. ¿Antes de empezar, debes arreglar algo, sabe que la reparación? Es necesario realizar un diagnóstico del problema. Diagnóstico puede ser simplemente Visual (por ejemplo, conducir que Windows no arranca) y hardware cuando para identificar el problema que utilizan dispositivos (tester, osciloscopio o conduce pruebas de PC). Ahora Supongamos que tenemos ante nosotros es un equipo que tampoco no responde al botón de encendido, aquí antes que nosotros y se puso arriba Cómo reparar una computadora. Déjenos conocer. Si el ordenador no se inicia, puede ser la razón, haremos nuestro mejor esfuerzo para pasar por un montón de las causas fundamentales de los problemas, que se encuentran más a menudo posible en la práctica. Vamos a empezar Tal vez.

Revise cuidadosamente todos los cables que están conectados a un PC, revise con cuidado el cable de alimentación. Si todo está correctamente conectado al PC y a la nutrición (pilotos, salidas, ÛPSkam), cambiando de tema, abra la tapa de la la computadora y echar un vistazo al refrigerador de la CPU, si usted presiona el botón intenten ir por él, pero luego todo se desvanece, es probable que este equipo no tiene suficiente energía. Encontrar otra fuente de alimentación al ordenador, y pruebe ejecutar el ordenador con él, si gana, o la nueva compra de bloque o reparar al viejo, por cierto, aquí está escrito sobre la reparación de la fuente de alimentación en el hogar. Quiero decir, si el refrigerador no está girando Esto también puede ser un signo del poder suministro no funciona correctamente. Adelante, digamos que su fuente de alimentación está bien y el ordenador inicia, todas las vueltas y hace ruido, pero el monitor está en blanco.

Entonces cómo arreglar tu computadora? Ahora hablemos. Cuando enciende su computadora, pero el monitor no funciona, muestra una imagen, entonces te aconsejo que escuches su altavoz-dinámica dentro de la caja. Generalmente el orador comienza a chirriar como un coche de policía, si no es como la memoria RAM (tal vez el comp no ve el OZUšku o no cumple el vapor cuarto trabajo ozušek). El orador le gusta chillar si eso es algo malo en el procesador. Digamos que está bien, el equipo no emite pitidos o bips una vez (esto es buena señal satisfactoria de correos). Como el sistema de unidad está trabajando y no hay ninguna imagen en el monitor. Tarjeta de vídeo más probable pecado o monitor. Revisar la tarjeta de vídeo fácilmente si su computadora tiene un built-in vidâška en el tablero. Simplemente quite el vidâšku primario, por cierto, aquí está Cómo quitar el vidâšku a continuación, conecte el monitor a la vidâški incorporado. Más difícil si tienes la tarjeta de video principal está integrada, entonces usted debe hacer la por el contrario, inserte una tarjeta desprendible del video y a ver. Así habló brevemente sobre cómo reparar su computadora y yo. Útiles y muy pocos casos descritos no siempre causan, pero muy a menudo rompen mis clientes es que describí anteriormente.