En cocinas modernas han sido populares con construido en los aparatos. También la creciente popularidad son los electrodomésticos que realizan funciones diferentes. Por ejemplo, una lavadora y una secadora de tambor se dividen en dos compartimento de unidad o refrigerador y congelador stand-alone: igual como usted puede comprar una nevera, separado del congelador, con muchos estantes y cajones para congelación y conservación de alimentos. La misma tendencia tocado y estufas para cocinar. Como regla general, en una placa de combinar dos dispositivos: el Panel para cocina con quemadores de gas o eléctrico horno panqueques y. En este punto usted puede comprar encimera independiente y separada del el horno. Se dividen las estufas a gas y eléctricos.

Así como dependientes e independientes. Si la superficie de cocción sólo puede instalarse encima de un horno y ha compartido con él los controles, se llama dependiente. Si la superficie tiene gestión autónoma y puede integrarse en cualquier lugar-se llama la independiente. Por ejemplo, considere una encimera independiente Bosch PKN 645 e. tablero eléctrico con cuatro “panqueques” calor y control de tipo táctil.

Dos de las cuatro zonas de calefacción se ha mejorado, lo que facilita el depósito con una gran superficie de calor. La superficie de trabajo de la Bosch PKN 645 (E) está hecha de vidrio y el tipo de calefacción elementos-arrugado cinta. Cerámica de vidrio se ve bien en la cocina moderna y fácil para limpiar que otros materiales. Sin embargo, el costo de ella anteriormente. Vitrocerámica placas puede ser de diferentes colores e incluso tener dibujos, Lavis, aplicación de los cuales puede solicitarse por separado. Las desventajas de cristal y cerámica se pueden atribuir una cierta fragilidad-le puede llegar a ser frágil cuando fría agua en superficie caliente. En cuanto a las mercancías, que puede ser utilizado para cocinar en una placa de cocción eléctrica, no debe ser hecha de aluminio y, por supuesto, no utilice utensilios de cocina con fondo convexo. Si estás preocupado por la seguridad de los niños pequeños, que diferentes botones y puede cambiar accidentalmente sobre la encimera, la encimera función incorporada de Bosch PKN 645 E “protección contra los niños”, que permitirá el bloque en su ausencia. La encimera indicadores de calor residual están presentes, y siempre puedes ver si calor tiene “panqueques” o no. Las siguientes dimensiones: (Wxd): 58h 52 cm. Nicho dimensiones (Wxd): 56?50 cm