Subasta de Yahoo Japan es el sitio de subastas en línea más grande del mundo. En esta subasta se puede comprar o vender casi cualquier cosa. La subasta fue originalmente sólo para los individuos y totalmente gratis. Esto ayudó a comprar Hardcore-enorme popularidad, que no podría sacudir ni siquiera entrar en subasta de cuota. Japonés subasta de facturación al año a un costo de cerca de 5,5 billones de dólares. dólares o un día-$ 15 millones. $. ¿Cómo explica esta ¿Popularidad? El hecho de que los japoneses siempre están dispuestos a deshacerse de cosas innecesarias.

Consumo de cultura japonesa programas los japoneses para comprar nuevos productos. El juego del tiempo y los fabricantes cada mes lanzando al mercado todos más y más nuevos modelos. Subasta de Yahoo puede considerarse como un análogo de nuestro periódico ‘mano a mano’, solamente en Japón. Si usted quiere comprar cualquier cosa con las manos, luego Yahoo subasta es el lugar donde usted puede hacer esto. Ahora aproximadamente la mitad de las pujas en subastas Yahoo es ofertas de tiendas que venden cosas nuevas.

Por lo tanto, puede adquirirse la subasta no sólo cosas usadas, pero absolutamente nuevos productos en su original viene con una garantía del fabricante. ¿Lo puedes comprar en la subasta japonesa Yahoo? El pueblo de Rusia está interesado en los siguientes productos: – equipos de auto partes-auto-cosméticos-musical instrumentos-audio – ¿computadoras personales, portátiles y accesorios para computadoras-cámaras, lentes, Flash-juguete modelo coches-artículos para pesca-relojes, joyas-recuerdos-prendas de vestir que pueden participar en la subasta de Yahoo? Para participación en la subasta de Yahoo japonés que debe residir en Japón. Porque este producto sólo está disponible en la dirección japonesa. Prácticamente todos los lotes marcados que se enviarán los bienes en el extranjero-“Vendedor no enviará internacionalmente”. Además, la necesidad de Banco Japonés. De esta cuenta pagan cuota mensual para la subasta. También necesita una cuenta bancaria para los pagos a los compradores japoneses. Además, desde un postor requiere la posesión de la lengua japonesa- Específicamente se proporciona en el acuerdo de usuario. Toda la correspondencia con el vendedor es sólo en japonés. Desafiando la opinión fija, Inglés Japonés abrumadoramente no sé. Por lo tanto, los habitantes de Rusia no puede hacer una oferta en la subasta. Para adquirir bienes por subasta, póngase en contacto con una de las empresas de intermediación. Cuidar a los intermediarios de la transacción y la cobrar una Comisión por ello.