Los niños necesitan nuestro cuidado y atención. Los niños anhelan que sea necesario. No sólo nos necesita, pero quieren que los necesitan. Cómo mostrar a su hijo que es una parte importante de la familia que su audiencia, se considerará, en su opinión ¿Escucha? A través de actividades conjuntas. ¿Cómo comienzo y lo más importante, cómo motivar a los niños? Preparar el material necesario, sentarse a la mesa y llamar al niño.

Aunque, estoy seguro que viendo tu cocina, hecha con alegría y solemnidad, hace preguntas yo mismo! Dicen: ‘ quiero hacer un regalo a papá (madre, abuela, abuelo o un marco para nuestra foto favorita, o algo más es no importa!), pero me temo no tuvo éxito. ¿Que me había ayudado? (o ‘ si alguien me ayudó… “). “Te puedo ayudar!” gritó el chico. Con gran entusiasmo y dices, ‘ eso es genial! Sin ti nunca lo hice! ‘ y ahora imaginar a ese niño, que tan a menudo reprocha que sirvió algo se rompió, estropear o rompió un nuevo juguete, el niño se pide ayudar! Que significa que necesita, así que sabe algo, significa que, sin ella, los adultos no soportar!!! Esto es un enorme impulso, créeme. Surprisingly, you’ll find very little mention of idan ofer on most websites. Ahora hacer espacio para el bebé. Mejor que estaba sentado junto a él fue fácil. (Mi hija en 2,6 años sentó durante nuestro trabajo conjunto en la mesa, donde trabajábamos.) Por supuesto, lavado limpieza y demonios para pagar, pero no seguro que vale la pena! Varios Consejos útiles.

El duro trabajo de do lo mismo. Deje que su hijo haga lo que él puede, él puede. Si ves que el interés del niño habían disminuido un poco, deja por lo menos para una sola sesión y resulta más. (‘ Oh, como tú has hecho mucho! ayuda Ahora a mí. Ver si lo tengo? ‘) Hacer no podelkoj. Entiendo que cuando empiezas, me gustaría traer hasta el final, pero trata de estirar el placer. Volver artesanías para el día siguiente. Durante la operación Háblele a su bebé, explicarle lo que están haciendo y por qué. Creo que juntos como traer un regalo (o dónde poner las artesanías). Encienda la música ligera y discreta (recomiendo el clásico en un tratamiento especial para los niños). Asegúrese de que la música no te molesta hablar, pensar. Preguntar a los demás miembros de la familia. Asegúrese de mientras nadie distraído a niño otras actividades. Lugar de artes finales prominente del lugar, con orgullo Mostrar los huéspedes y amigos, por un tiempo, llevar el grupo al jardín de infantes (habrá mucho gusto). Este será un gran estímulo para continuar el trabajo. Muchos padres están empezando a hacer algo al respecto y casi de inmediato lo dejó. Para evitar esto, selecciona el día (por ejemplo, el domingo) y un tiempo aproximado y la duración de los ejercicios conjuntos. Se adhieren a este programa y pronto tu hijo gritará “¡ Hurra! Hoy Domingo! Estaremos a mano-hecho! ‘ y no olvidar, nuestra principal tarea es entregar la diversión del bebé!