Esto no es un eslogan en forma concisa soviético, pero sólo una punta. Asesoramiento desde el millonario americano famoso mundo Robert Kiyosaki, autor de tan aclamado libros como el “padre rico, padre pobre’ y”cuadrante del flujo de efectivo”. En Según él, todavía regularmente asiste a seminarios de diversos temas, a pesar del espectacular éxito de su negocio. Y sobre todo le gusta seminarios duran dos días, ya que permiten para entender mejor la esencia de la misma. Esto es cómo él mismo escribe acerca de los beneficios de estas actividades en uno de sus libros: ‘ 1973, vi un programa de televisión donde un hombre ha anunciado el seminario de tres días sobre cómo comprar bienes raíces para distintos del efectivo cálculo. Gasté $ 385, y el seminario me dio no menos de 2 millones de dólares, si no más.

Pero lo más importante, el seminario ha afectado toda mi vida. No tengo que trabajar hasta el final de sus días, gracias a uno del Seminario ‘. Muchos de los seminarios de negocios de los clientes indicaron un efecto muy beneficioso en proceso de pensamiento. Es por ello que algunas personas no visitan el perfil para talleres, con la esperanza de insight. Y esperando que a menudo justificada, encuentren soluciones a los problemas importantes que molestaban. Incluso si el seminario no era nada nuevo, es que todavía objeto de varios relatores permite estructura de la información a buen uso. Cerebro tiene que generar ideas, cuando él proporcionó muchas cosas interesantes. Y estas nuevas ideas nacen a menudo durante el seminario especialmente si usted está teniendo una discusión.

Gente con pasión está compartiendo sus experiencias con los demás y a veces incluso secretos profesionales, cuyo conocimiento puede ser de gran valor para el negocio. Además de los beneficios de directamente contenido, seminarios de negocios proporcionan una oportunidad para establecer nuevos contactos en un ambiente informal. Seminarios están reuniendo a un gran número de representantes empresariales, no sólo de sus competidores, sino también posibles socios. Usted puede estar seguro que su tarjeta de presentación del caso bastante potolsteet. Por cierto, no se olvide de stock hasta en tus tarjetas, conocidos en los seminarios nunca deben ser descuidado-esta es una excelente oportunidad para encontrar a un buen socio. Por cierto, durante la discusión de los informes, así como en los intervalos entre ellos, encontrarás mucha información interesante acerca de empresas competidoras. Gente amistosa no sólo evaluar la relativa posición de su empresa en el mercado, pero también adoptar las mejores prácticas. Seminarios visita permite no sólo mantener el ritmo con el mercado, pero a veces incluso religiosamente ‘escape’. Todo depende de la materia el seminario, como innovadora técnicas se presentan, así como el estado de ánimo del oyente de una manera analítica. Sin duda, da la perspectiva Resumen en procesos que tienen lugar actualmente en la comunidad empresarial, visión en su dirección. Y tal vez no sólo en su, como a veces la nueva ola de información puede llevar a una nueva idea. La cuestión del coste que ya en parte abordamos en el principio de este artículo en el ejemplo Kiyosaki. Pero si aún tiene dudas sobre si vale la pena gastar dinero en, o estás asustado por tiempo perdido innecesariamente, hablar con amigos o colegas, que ya tienen experiencia de participación en seminarios. Porque seminarios son ahora muy populares, seguro en su círculo de comunicación habrá gente. Si ya ha elegido que el taller pero no está seguro de que es útil para buscar comentarios de ello en los foros de Internet y conferencias, que son tomar una decisión definitiva. En cualquier caso, la elección es suya. Buena suerte a usted y su negocio!