Uno de los dispositivos más importantes del vehículo son la suspensión delantera y trasera del vehículo. La suspensión delantera de la Vaz-un independiente, telescópica, con montantes de amortizatornymi y barra estabilizadora. Para dar estabilidad a la suspensión delantera se aplican como parte soporte de expansión. ¿Cómo funciona la suspensión delantera de un automóvil y un soporte de carga queda con las estrías? Amortizatornaâ (telescópico) un extremo inferior está conectado con rotary había perforado a través del soporte de conexión y sellar los dos pernos. Está ajustando el tornillo superior con arandela excéntrica. Con su ayuda inclinación ajustable al frente porque cuando enciendes el perno de la rueda reposiciona el nudillo en la delantera amortizatornoj.

El extremo superior de la costilla a través de las patas de goma está conectado con el cuerpo. La base está montada rodamiento de bolitas y está protegido de la contaminación por un tapón de plástico. Alta elasticidad de los cojinetes de goma proporciona oscilación estante mientras mueve la rueda y vibraciones de alta frecuencia y cojinete de bolas- rotación de la cremallera al girar las ruedas dirigidas. El brazo de control inferior está conectado con la Junta de rótula giratorio perforado y el cuerpo con bisagra flexible. Estirando el brazo inferior suspensión a través de juntas de goma y metal con un extremo conectado a la palanca y el otro extremo con serpentinas sujeta a la carrocería. Las arandelas se utilizan para ajustar la inclinación longitudinal del eje del volante.

Barra barra estabilizadora se une al cuerpo de los vehículos que usan cojinetes de goma para los colgantes de palanca a través de soportes con bisagras de rezinometalli?eskimi. Extremos de la barra estabilizadora también sirven como adicional de estiramiento del brazo suspensión inferior, que, como las marcas de estiramiento, que perciben las fuerzas longitudinales y momentos transmitidos desde las ruedas delanteras para el cuerpo. Estante telescópico es tanto hidráulico amortiguador de choque. Ha retorcido resorte cilíndrico entre las tazas de apoyo, así como compresión de búfer, limitando las ruedas para arriba. Así es la suspensión delantera del coche. A menudo lo suficientemente el problema un auto ligado a la falla del soporte. Para evitar este fallo necesita constante supervisión técnica, así como la compra de piezas de repuesto de fabricantes y distribuidores autorizados.