Todos los modelos de esta clase son sencillos y prácticos. Las máquinas de esta clase están equipadas con filtro fino y pueden aspirar agua de cualquier fuente. Chorro de alta presión, que combina la potencia de punto Jet de alta rotación rendimiento del vórtice, elimina la contaminación hasta el más persistente. El bajo peso y compacto equipo clase K2 son ideales para la limpieza de vez en cuando, muebles de jardín, herramientas de jardín, bicicleta o balcones. Como una segunda máquina son una alternativa conveniente para quitar impurezas menores. Mini lavadora clase Karcher K2 tiene soporte práctico en la máquina que permite almacenar de manera segura el tubo de la pistola y la tinta.

Casi todos de alta presión Karcher tiene un mecanismo incorporado para succión de detergente. Girar el tubo del Jet Vario-Power ofrece regulación suave presión de acuerdo con la tarea actual. El tiempo promedio de mini hunde K2 clase 15-20 min, luego romper 40-45 min. Presión mini fregaderos de segunda clase de 10 a 110 bar. Temperatura de entrada máxima de agua hasta 40 grados. Rendimiento 340 energía l/h 1.4 kW. Gran selección de química y accesorios hKarcher facilitará la limpieza.

Esto herramientas como: auto shampoo, cera, gel secador para eliminar restos de insectos, limpiavidrios, gel gel limpieza de discos. cera para el cuidado y mucho más. Como una forma del espectro es amplio y adecuado para todas las tareas. Como complemento de los más populares incluyen: jardín Kit, el kit para el lavado de ventanas y vidrio conservatorios, Kit lavar la fregona, filtro de agua, lanza de espuma para la limpieza de tuberías, válvula de succión el kit de limpieza de la motocicleta, kit de la manguera de chorro abrasivo de limpieza, manguera de alta presión, extensión bryzgovike de barro, aerosol flexible Lance, tubo de extensión de 3 velocidades, girando el cepillo con una bisagra.