Reproductores de CD y cinta ya en el pasado, sustitución de jugadores compacto acero mp3 music store, hay un disco duro o memoria flash. Aquellos que no saben sobre las características y su relleno entonces perdí muchas cosas. Este dispositivo puede ser más pequeños tamaños, puede caber en la palma de la mano, todo depende de la cantidad de memoria y funcionalidad. A veces es difícil escoger, porque el costo de la más inflados en la famosa firma de fabricantes, no popular es que, como funciones. Sólo que tienes que preocuparte sobre la compra de un jugador.

Dimensiones. Dimensiones del jugador dependiendo de los ingredientes y la cantidad de memoria si usted es corto unos discos que vendría el jugador con 16 GB. Si quieres conveniente y diminutos, los 2 GB a bordo será suficiente. Si quieres conveniente y diminutos, los 2 GB a bordo es suficiente. Sonido. Calidad de sonido depende de las propiedades del archivo MP3, el más su tamaño, cuanto mayor sea la calidad de los sonidos. Sin embargo, a menudo a la música todavía jugó mejor para quitar la vieja y comprar los precios adecuados.

La funcionalidad del dispositivo. Debe prestar atención al hecho de que no sólo perdió canciones mp3, sonido grabado y usarlo como archivos de un dispositivo de almacenamiento. Pero, reproducir videoclips y aun teniendo en cuenta la posibilidad de jugar en los juegos en la pantalla LCD de la pantalla. En este caso, estará exactamente satisfecho con la compra. Ahora los jugadores es algo necesario, no aburrido, debe descargar los temas y escucha adorada la melodía. Los jugadores pueden ser un reloj de pulsera o vasos en el caso de mecanismo combinado de jugadores.