Cada apartamento tiene al menos una habitación bastante o muy pequeña que necesita ser ampliada visualmente. ¿Que nos aconsejan de la maestría en diseño de interiores en tales casos? Aquí están algunas pautas que ayudarán ampliar la sala. En primer lugar, vamos a considerar los principios básicos de diseño de interiores con pinturas murales: * colores claros transforman visualmente el espacio, colores oscuros de corte; * Cada vez que estás imaginando una línea, espacio compartido en el lado; * Cualquier objeto grande en un espacio pequeño estrecha aún más; * Más el cuarto está vacío, parece ser el más grande; * Cuando se utiliza la tinción de contraste, visualmente se reduce espacio. Aquí está una lista de recomendaciones para el diseño de interiores, que ayudará con pinturas murales y no sólo, crear la habitación visualmente más grande y más espacioso. -Puedes hacer sin demasiado obsesivos y contrastantes tonos del mural. Para tener una idea de la habitación es preferible utilizar tonos claros de imágenes.

El color preferido-pastel o blanco. Pero un sombrío color pinturas murales (azul) aumento y caliente) Espacio estrecho de naranja). -Contraste ocultará el área del armario, haciendo el espacio más pequeño. -Más de luz. La luz es el elemento principal que hace que el área de la habitación es más clara y accesible.

Para el pequeño espacio iluminación más apropiada o la luz natural. La luz es uno de los elementos centrales en diseño de interiores. -Los más pequeños los muebles en la habitación, más parecerá. -Limitirujte el uso de escenarios de grandes tamaños de pinturas murales. Equilibrio es importante. En lugar de un voluminoso sofá, poner un poco y un par de sillas pequeñas o zona de estar. La ubicación del mobiliario y la transformación tiene gran peso en diseño de interiores. -Suelo y el techo es la Quinta y la sexta dimensión a cualquier sitio. El piso puede ser ustelit? los azulejos brillantes brillantes, esto hará que la habitación más amplia y más brillante. Lo mismo se aplica al blanco techo o imagen brillante de la pintura del techo ‘abre’ el área de la habitación. La sala será visualmente más si todas las paredes, piso y techo son similares a los colores brillantes. Tono, como la luz y la composición elementos básicos de diseño de interiores con pinturas murales. -Puede utilizar un espejo. Pared espejos aumento de espacio. Algunos no sólo proporcionan la reflexión, pero también reflejan la luz y el color. Si pones un espejo en el techo (azulejos del espejo), su habitación será visualmente dos veces más grande. -No olvidar que una gran pintura de la pared es más rentable que un grupo de varias pequeñas imágenes.