Admiradores de Feng Shui que absorbe amonita conocimiento de la galaxia y las tiendas el poder Todopoderoso en espirales se hunde e irradia. Y que el lado externo del amonita, la luz tiene energía siglos. La paleta de colores de los amonitas son un perfecto equilibrio de tierra metal incendio de bosques y agua +. La presencia en el hogar se considera auspiciosa en cualquier hogar, como el amonita mantiene en sí mismo la energía positiva del agua y la tierra. Cuenta la leyenda que los amonitas fueron las serpientes hasta el siglo VII D.C. cuando Santa Hilda de Sajonia No se ha convertido en piedras. Por lo tanto, está en Europa, los amonitas asociados a las serpientes.

Santa Hilda convertida en piedra todas las serpientes en Whitby para limpiar el terreno para construir un nuevo monasterio. Después de sus oraciones se han reducido, la serpiente como en la piedra y llenó una empinada roturas después tomó de su cabeza a través de su látigo. Pat se ha convertido en una tradición en Whitby en las conchas de ammonites cortadas la cabeza de las serpientes, esta tradición se ha conservado a Hoy, cuando fósiles similares a menudo encontrar copias vendidas entre traficantes en estas cosas. Amonitas son únicas en su género, porque llegaron a ser extintos muchos miles de años atrás, se todo el mundo fueron capaces de dispersar los rastros de su misterioso hábitat en la tierra. Mark amonitas vinieron a nosotros en forma de cuencos magnífico sorprendentes que han marcado más famosos joyeros y diseñadores de todo el mundo. Los mejores joyeros llegando con una decoración única de los amonitas. Insertan amonitas: un broche, pendientes, colgantes, anillos y joyas de arte verdaderos fans están dispuestos a dar un montón de dinero para una decoración de moda. Como una piedra, Ammonite se combina con cualquier metales nobles, se ve muy bien con el oro, que permite para utilizarlo en joyería.

Los amonitas son únicos debido al hecho de que en la una mano, la forma en perfectamente conservado hasta el presente momento sugiere que son fuertes, pero por otro lado sensible y frágil piedra de la amonita y joyeros son muy cuidadosamente cuidar y mantener muy cuidadosamente, mantener alejado de vodyvlagi a la piedra podría permanecer más tiempo y disfrutar de su originil?nost?û y esplendor. Encimeras con estilo, baños, fregaderos y mucho más están decoradas con motivos de espiral en la parte inferior o en su la superficie que da la elegancia original nos acostumbrados a los objetos. O los objetos mismos amonitas, insertar estos objetos actuales del interior es solo un lujo. Por ejemplo, la mesa original o mesa decorada con ornamentos de amonitas o ammonitami ellos mismos serán una excelente decoración interior original, o por ejemplo, relojes interesantes, o por ejemplo utilizar los amonitas en la decoración de la chimenea. En el moderno diseño del paisaje de amonitas son populares como una moda decoraciones para jardines y también como material para la piscinas de decoración, pérgolas, fuentes y más. Originalmente en paisaje diseño puede mirar los patrones de los amonitas en la valla o la puerta en el jardín o fuente decorada con ammonitami es simplemente impresionante decoración de su paisaje. Hoy en día, decorar su interior de Brown, enriquecerán su no sólo bonito y original Stone, un encanto muy antiguo.