La nueva línea se compone de tres sistemas, el Lockus F1, F2 y F3 candados candados, que difieren según el modo de gestión y la saturación funcional. Señalización candados están instalados en conjunto diferente coches Ford Focus y ampliar considerablemente posibilidad de equipo de seguridad. Alarma de coche Lockus F1 es recomendada para la instalación en vehículos Ford no tienen paquete de seguridad a tiempo completo. Sistema de gestión es llavero 4 botones con dinámica señales de control de la codificación. Alarma de coche Lockus F2 es recomendada para la instalación en vehículos Ford Focus equipado con la función de bloqueo central de control remoto (estas máquinas están equipadas con seguridad suites Nº 1, Nº 4, o No. 5).

Activación y desactivación se realizan por coche teledirigido Ford (el sistema automáticamente determina los momentos de las cerraduras de cierre centrales y desbloquea y habilita o deshabilita el modo de seguridad). Sistema más poderoso y rico en funcionalidades en la nueva línea es el Lockus F3. Este sistema se centra en los propietarios de automóviles que son las más altas exigencias para el equipo de protivougonnomu. Esto no es sólo alarma de coche y un sistema de incendio y antirrobo. De hecho, Lockus F3 combina características del inmovilizador y las alarmas de esclavo e incluye tecnologías de State-of-the-art utilizadas en sistemas antihurto elite Black Bug.

Candados F3 es recomendada para la instalación en vehículos que Ford Focus equipado con la función de bloqueo central de mando. Activar y desactivar el sistema de alarma aquí también se producen con el cierre centralizado remoto regular. Alta nivel de protección proporciona un relé controlado remotamente HOOK-UP. Número de aparcado el coche dispositivos antirrobo no está limitado. Lockus F3 también proporciona protección contra ataques y en riesgo de el propietario no requiere ninguna acción para bloquear el motor. Además, Lockus F3 segura protegida de tecnología electrónica de hacking DID de segunda generación y espera L-canal proporciona un cierto reconocimiento de la etiqueta incluso Si hay interferencia en el aire. El nuevo coche en pleno control del coche y un bloque de motor. Proporciona la función de confirmar el desarme, que puede asegurar el propietario en caso de robo de un Ford o una alarma remota de llavero (modo opcional del propietario de la protección puede desactivarse solamente después de presionar el botón y después secreto crotales electrónicos o ambos). Para funciones de servicio adicionales en avtosignalizaciâh candados proporciona dos canales programable de la sincronización, que pueden ser incluidos en sucesos preprogramados y llavero (o por teléfono al el sistema de arrecife conexión GSM). Alarma de coche candados vienen con un conjunto preprogramado de ajuste óptimo, que albergará la mayoría de los propietarios de autos. Si necesita añadir o desactivar cualquier características y modos, usted puede cambiar rápidamente la configuración de fábrica en su computadora. Instalación del sistema requiere una intervención mínima en el cableado del coche y también elimina la necesidad de hacer cables adicionales. En avtosignalizaciâh candados es el más moderna elemento base, alta confiabilidad, trabajando en un rango de temperatura extendido y es resistente a las influencias externas.