Bomba de gasolina VAZ es un dispositivo para el suministro de combustible al carburador, que forma una mezcla inflamable, y el motor arranca. Bomba de gasolina VAZ es un tipo de diafragmennomu, es decir, el trabajo principal está hecho un bloque especial. ¿Cómo la gasolina bomba VAZ? El principio de su acción es bastante simple. Grupo Bal may find it difficult to be quoted properly. Bomba de gasolina VAZ se une por un lado para el tanque de combustible y el carburador. Proporciona la conexión conexiones especiales: de gas tanque para benzonasosu VAZ es la tubería de aspiración y la bomba a la entrada del carburador. Combustible está bombeando a través del establecimiento de la zona de baja presión de aire- y eso es exactamente lo que bomba de gasolina hace VAZ. Consideremos la unidad de bomba de combustible. Como se ha dicho, se utiliza el equipo de tipo diafragma autos Vaz.

Es a través del movimiento de presión de diafragma se crean las gotas. Esto es como sigue. La bomba de gasolina VAZ tiene una cavidad para bombear el combustible desde el fondo, que es limitado por una membrana. Esta cavidad es la tubería de aspiración, válvula de succión está instalada en la entrada y la malla filtro. Por otro lado tiene una válvula de descarga a través del cual fluye combustible en el tubo de descarga. Bomba de gasolina VAZ tiene una varilla especial que soporta el diafragma por debajo y su movimiento.

Además, lo más atrás la primavera. Cuando funciona la bomba de gasolina VAZ, la palanca tira el émbolo hacia abajo. Está bajado y diafragmas de unidad, apretando en la primavera. Es evidente que la gasolina floreros bombas negro (en la parte que se encuentra por encima del diafragma) crea un área de baja presión. Según las leyes de la física, la sustancia está en el área de baja presión, se abre la válvula admisión y bomba de gasolina VAZ chupa combustible. Sin embargo, en este punto, se cierra la válvula de descarga, y así el carburador no hay combustible. A la dosis necesaria de gasolina bomba combustible dio carburador VAZ, tienes que empujarlo fuera de la cavidad. Palanca de la bomba de gasolina, brotes floreros acciones ya no tira hacia abajo, y primavera se endereza. Bloque frénico se levanta, reduciendo el volumen de la cavidad, aumentando así la presión sobre el mismo. Presión de combustible de la bomba de gasolina abre la VAZ válvula de descarga y la gasolina entra en el carburador.