El umbral ya ha seleccionado los árboles, verde del verano, los bordes calientes son pájaros. No cambia nada solo para conductor ruso — goma winter va a montar por lo menos hasta septiembre, y el máximo es antes del primer accidente. Idea de comprar neumáticos de verano aún no viene a la mente — Ahorre! De hecho, no hay ahorros allí son no está aquí. Durante el verano, de invierno neumáticos totalmente del defecto en el asfalto caliente, así que en el otoño de próxima compra neumáticos de invierno de todas formas. Tener la misma acción como el neumáticos de verano y de invierno, puedes olvidarte de comprar llantas nuevas para tres o cuatro años. Aparentemente, hay genérico todo-estación neumáticos es una solución completa a todos los problemas con auto “pereobuvkoj”. Posible. Pero sólo en países templados, que lamentablemente no lo es.

Un enorme contraste entre invierno y verano las temperaturas promedio en el país, es difícil no darse cuenta. En consecuencia, los fabricantes de genéricos no pueden garantizar los neumáticos, que en -30 se comportan los neumáticos en la carretera, así como en + 30. Es decir, dicha variación de temperatura se observa por ejemplo en la región de los Urales. Así, el invierno o neumáticos de verano en Ekaterimburgo por un amplio margen “no pase” en la competición. El hecho del asunto es que los neumáticos de invierno son diferentes a partir del verano no sólo alivio sino también la composición química del caucho. Así, los neumáticos de invierno menos rígida y más flexible, que permite a endurecer en heladas fuertes.

A su vez, las llantas están hechas de un tipo de caucho duro, para aplicar mejor las características dinámicas del vehículo asfalto seco. No olvide que el asfalto mojado “asfalto seco en verano es sólo” lluvias”de diferentes grados de intensidad. Neumáticos de verano en este caso tienen surcos longitudinales para el drenaje de agua, la reducción del efecto aquaplaning. En invierno, este método no ayudará pero prefiero tratará con nieve y hielo, para que neumáticos de nieve no equipados con este tipo de instalaciones. Estas diferencias tienen un impacto directo sobre características del coche, especialmente en la maniobrabilidad y la distancia de frenado. Es difícil encontrar que una convincente más razones conseguir esa mosca-verano neumáticos, invierno es invierno. Pero antes de comprar neumáticos, vale la pena teniendo en cuenta-en condiciones bajo las cuales van a ser utilizados. Neumáticos de verano son de tres tipos: universal, por carretera y neumáticos. La diferencia clave es patrón de la pisada. Así, neumáticos de carretera es serie palos o costillas separadas por surcos neširokimi para mejor tracción en asfalto u hormigón. Neumáticos todo terreno han desarrollado estirones alrededor de los bordes y no flexibles bloques sólidos en el centro caminadora. Esto es ideal para salidas frecuentes, pero los caminos urbanos, estos neumáticos están perdiendo otros tipos debido a la consumición de combustible creciente y excesivo ruido al conducir. Si sales en la naturaleza para ser sólo ocasionalmente, debe prestar atención al tipo universal de neumáticos.